PARA un mundo siempre en transformación

PROGRAMAS DE LIDERAZGO

Liderazgo

Las organizaciones que han logrado adaptarse al mundo VICA, consiguieron crecimientos de doble dígito, e incrementaron la demanda de sus productos y servicios. Crearon nuevos puestos de trabajo, adquirieron habilidades de innovación y mejoraron su relación con el “error”. Gestionan el cambio de manera eficiente para fomentar su desarrollo orgánico.

Sin embargo, estos cambios tan rápidos y profundos imponen el reto del desarrollo acelerado de competencias de liderazgo y la gestión adecuada de la resistencia al cambio, que de manera natural se presenta en las organizaciones.

Mundo volátil

El término “mundo VICA” se utiliza para definir las características de un ambiente donde el cambio es constante, vertiginoso y de naturaleza profundamente transformadora (Volátil)
t

mundo incierto

Presenta características impredecibles y con una elevada incertidumbre que incrementa los riesgos (Incierto).

mundo complejo

Hace imperativa la atención plena a diversos acontecimientos aun cuando a simple vista no tengan relación entre sí, pues al final del día forman parte de toda una cadena de acontecimientos (Complejo).
1

mundo ambiguo

Coexisten tendencias paradójicas y las soluciones conocidas ya no resultan eficaces (Ambiguo).

no todas las organizaciones son iguales

Diseño de programas a la medida

diseño a la medida

En REINVENTARE, diseñamos los programas de liderazgo y su gestión de manera personalizada a las características de tu organización y sus circunstancias.

acompañamiento activo

Nuestros clientes intervienen activamente para construir el camino que necesitan recorrer para alcanzar sus objetivos de manera eficaz y con un uso eficiente de sus recursos.

evaluación de resultados

En REINVENTARE propiciamos el espacio de reflexión que las organizaciones necesitan para evaluar sus liderazgos y moverse hacia lo que realmente necesitan para lograr sus metas de crecimiento.

Clientes

Algunas empresas que nos han confiado su desarrollo de liderazgo

Incrementa tu liderazgo

Decídete a dar el salto

Si deseas saber más sobre cómo podemos ayudarte a ti y a tu organización a explorar el mejor programa de liderazgo y gestión del cambio que más conviene a la situación que enfrentan, contacta con nosotros.
 

Platica con un coach

15 + 10 =

×