desarrollo personal y profesional

coaching ejecutivo coaching de vida

crece como persona

Libera tu verdadero potencial profesional y personal

crecimiento dentro de la organización

Desarrolla tu potencial en el ámbito profesional

Los programas de Coaching Ejecutivo son procesos personales de desarrollo de habilidades, patrocinados por la organización, para materializar el potencial de cada ejecutivo o empleados de alto potencial.

La organización fija los objetivos del programa, y el coach trabaja de manera personal y confidencial con su coachee (entrenando) para encontrar su propio camino de desarrollo de habilidades de liderazgo, entrenamiento por competencias, entre otras.

diseña tu futuro

Conviértete en la persona que quieres ser

Los programas de Coaching de Vida son procesos diseñados para personas interesados en gestionar su propio talento y desarrollar habilidades que les permitan alcanzar sus objetivos. 

Siembran las bases para emprender cualquier proyecto de interés personal: conseguir un trabajo, buscar un ascenso, mejorar la calidad de sus relaciones.

El coach sirve de acompañante del proceso, nunca como guía, ya que la misma persona encuentra su propio camino, logrando un crecimiento personal durante el proceso.

 

 

Da el primer paso

Platica con uno de nuestros coaches

Es difícil reconocernos a nostros mismos sin la ayuda de un espejo.  Es precisamente la función de un coach, ser un observador de nuestra persona y circunstancias, y funcionar como un facilitador que acompaña el crecimiento personal hacia el objetivo que queremos lograr.

Pregunta a uno de nuestros coaches si este proceso te puede ayudar a cumplir los objetivos que tes has planteado, ya sea como profesional o en tu ámbito personal – familiar.

Solicita una primera sesión sin compromiso, para que puedas apreciar el proceso.

En Reinventare, estaremos orgullosos de verte crecer como lo han hecho otras personas que han confiado en los servicios de nuestros coaches.

¡Contáctanos!

Platica con un coach

13 + 10 =

×